Baremo 2012 para indemnizaciones por accidentes de tráfico


Aquí teneís la Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2012 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.


Estas cuantías indemnizatorias se actualizan cada año y para el año 2012 no podía ser menos. Indemnizaciones BOE 2012 PDF.

En la imagen tenéis las más comunes (afortunadamente), que son las indemnizaciones fijadas por incapacidad temporal, como veís, esas indemnizaciones son cuantías diarias y son compatibles con otro tipo de lesiones que podamos haber sufrido a consecuencia de un accidente. También se incluyen ciertos factores de corrección que pueden elevar notablemente la cuantía a percibir cómo compensación por nuestro accidente, por este motivo, es importante ponerse en manos de abogados especializados que lleven nuestro caso y nos permitan obtener la máxima indemnización posible, muy superior, en la mayoría de las ocasiones, a lo que nos ofrecerán nuestras compañías de seguros. Si desean recibir asesoramiento especializado, rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted, gratis y sin compromiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario